domingo, 3 de septiembre de 2017

Unidad 3. Sesión 7.- Actividad 3: “Esquemas, Mapas Conceptuales o Diagramas”

Un Flujograma o como normalmente se le conoce diagrama de flujo, es una herramienta con la cual podemos apoyarnos para representar de una manera gráfica hechos, situaciones, movimientos o relaciones de diverso tipo. De esta manera podemos mostrar a las personas cuales fueron los pasos a seguir de algún proceso específico, que ya haya sido realizado o que esta por realizarse. En mi caso me fue de mucha utilidad ya que fue una forma de poner en orden mis ideas y al realizarlo antes de hacer la investigación me ayudo a seguir paso a paso y de manera ordenada el proceso de la investigación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡B I E N V E N I D O!

Hola bienvenido a mi BLOG, este será un espacio donde estaré compartiendo la experiencia de estar estudiando en la UnADM, espero les gu...